El PRI Coahuila goza de la modernización que Colosio impulsaba para nuestro partido

Con una serie de eventos, este domingo se conmemoró en esta ciudad el Décimo Cuarto Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el que los priístas refrendaron su compromiso de luchar por los ideales de democracia y de justicia social que abanderaba el Ex Candidato presidencial.

Como cada año, representantes de la clase política local montaron guardias de honor y se dieron cita a los tres eventos que se llevaron a cabo en memoria del político sonorense.

En la Plaza adjunta a la Sede Estatal del PRI, el Coordinador General de la Asociación Civil "Generación en Marcha", David Boone de la Garza, señaló que " el PRI Coahuila goza de la modernización y la democracia a la que tanto se refería Luis Donaldo (Colosio) ; somos un partido unido, fortalecido en sus estructuras y con procesos democráticos" afirmó al tiempo de considerar que "el PRI se encuentra más unido y dinámico que nunca, con tres grandes fortalezas: el mensaje , organización y método".

En ese sentido, profundizó que nuestro partido cuenta con un mensaje claro y contundente, a la altura de las expectativas de la sociedad; tenemos una organización grande, fuerte y unida, y un método eficaz que sin duda, nos dará el triunfo el próximo 19 de octubre" adelantó.

Por su parte, en la Plaza Luis Donaldo Colosio, la Secretaria General del PRI municipal, Maricela Cárdenas, lamentó la incapacidad del gobierno federal en la lucha contra la pobreza y criticó que pretenda atentar contra la propiedad del estado de instituciones como Pemex y el IMSS.

Mientras tanto, en el monumento edificado en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, Edna Amavizca Loera señaló que los priístas debemos honrar con nuestro trabajo el legado de lucha social que el político sonorense dejó a los militantes del PRI y aseguró que los jóvenes revolucionarios seguirán las enseñanzas de Colosio Murrieta.

En los eventos, se contó con la presencia del Secretario de Comunicación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Pimentel González, quién asistió con la Representación Personal del líder estatal del tricolor, Rubén Moreira Valdez; además del Presidente de la Fundación Colosio, Gerardo Villarreal Ríos, el líder municipal del PRI, José Luis Moreno Aguirre, representantes de sectores y organizaciones de nuestro partido, representantes de las secciones 5 y 38 del SNTE y miembros del Comité Directivo Estatal.

Como parte de las actividades conmemorativas al Décimo Cuarto Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, este lunes 24 de marzo a las 10:00 horas, se realizará un Homenaje al político sonorense, mismo que será presidido por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rubén Moreira Valdez.

Democracia y Justicia Social

Compartir