Recordará PRI Coahuila legado de Luis Donaldo Colosio

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rubén Moreira Valdez, presidirá este lunes 24 de marzo, la Ceremonia Conmemorativa al Décimo Cuarto Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en Nueva Rosita, Coahuila.

El evento está programado a las 10 horas en el Comité Directivo Municipal del PRI en esa localidad, y es organizado por la Asociación de Servidores Públicos de la Región Carbonífera, la Fundación Colosio y la Asociación de Ciudadanos del Estado de Coahuila.

Previo a ello, este domingo 23 de marzo, se realizarán diversas Guardias de Honor bajo el siguiente programa:

9:00 hrs. Guardia de Honor en el Monumento a Colosio. Lugar: Blvd. Luis Donaldo Colosio . Palabras de Edna Amavizca Loera

10:00 hrs. Guardias de Honor en la Plaza de Luis Donaldo Colosio, en la Colonia Praderas. Palabras de Maricela Cárdenas.

12:00 hrs. Guardias de Honor de Sectores. Lugar: Plaza adjunta al Salón León V. Paredes del PRI Estatal. Palabras de David Boone de la Garza

Aunado a ello, se realizarán eventos diversos en todos los comités municipales del tricolor en la entidad para reconocer el importante legado que Colosio Murrieta dejó al priísmo nacional.

El Comité Directivo Municipal del PRI en San Juan de Sabinas está ubicado en la Calle Acapulco, número 2175, Colonia Independencia, en Nueva Rosita, Coahuila.

Democracia y Justicia Social

Compartir